15 Minutos de Manifestacion de Eddie Sergey 2019

15 minutos de manifestacion

15 minutos de manifestacion

15 minutos de Manifestacion es un programa de Eddie Sergey que te ayudará a disolver tus antiguas creencias limitantes y reemplazarlas por nuevas y fortalecedoras, sin que tengas que aprender nada en absoluto.

Eso es lo que 15 Minutos de Manifestacion hace por ti de forma automática:

Reprogramar tu subconsciente.

Imagínate una vida donde tu atención; ahora programado para la abundancia ilimitada, está creando la vida de tus sueños.

Imagínate cómo te sentirás al tener la confianza de saber: “SIEMPRE todo funciona para mí de una manera magníficamente abundante”.

Y todo lo que NECESITAS es un simple par de auriculares y el programa 15 Minutos de Manifestacion.

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL LIBRO <<<

¿Y quién es Eddie Sergey de 15 MInutos de Manifestacion?

Él no es un científico, médico o un psicólogo. De hecho no terminó la educación básica ni tiene el habito de leer libros.

Él se define como un niño hippie salvaje, a menudo sin hogar, simpre pobre y completamente solo.

Hasta que un sonido cambió su vida.

Un simple par de auriculares y un sonido lo ayudaron a superar su pobre “programación” o mentalidad y así logró una increible cantidad de riqueza y abundancia en su vida.

De niño Eddie Sergey padeció de cáncer y fue en esa etapa que su madre le regaló una cinta de cassette para escuchar y que eso lo ayudaría a sanar. Fue este extraño sonido el que tocó en ambos lados de sus auriculares.

En ese momento él decidió que quería vivir y después de escuchar el cassette todos los días, durante varios meses, sucedió lo inesperado: Sergey tuvo una recuperación milagrosa.

Después empezó a escribir sus propios mensajes positivos sobre ese tono grabado en el cassette.

El tono se llama Theta y es una onda cerebral especifica que actúa como un portal para “hablar” directamente con tu subconsciente.

¿Cómo puedes reemplazar tus circunstancias actuales, con lo que realmente quieres?

¿Cómo puedes tener más dinero, mejores relaciones amorosas y una realidad en constante expansión?

La respuesta es 15 Minutos de Manifestacion y la razón por la cual funciona es simple: ayuda a borrar tus antiguas creencias limitantes y las reemplaza por una nuevas y fortalecedoras.

Después de usar el programa 15 Minutos de Manifestación durante 21 días, tu cerebro eliminará tus antiguas creencias que te limitan y las vas a reemplazar por nuevas creencias ilimitadas.

¿Estás listo para reprogramar tu subconsciente para enfocarte fácilmente y, por lo tanto, manifestar todo lo que quieres, simplemente usando tus auriculares durante 15 minutos al día?

La abundancia es tu estado natural… La abundancia YA ES TUYA.

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL LIBRO <<<