Alargar el pene naturalmente en casa

como alargar el pene naturalmente en casa

Son muchos los hombres que buscan alargar el pene naturalmente en casa, esto sucede porque por lo general no se sienten conforme con el tamaño de su pene o ya sea por algunas otras razonas.

Hoy te presentamos un ejercicio que puedes realizar directamente desde la comodidad de tu casa, es bastante sencillo y lo más importante es que no tendrás que asistir al médico ni practicarte una cirugía para conseguir el resultado que buscas.

Algunos métodos para practicarlos en casa

Existen varios métodos para lograr alargar el pene naturalmente en casa, pero hoy te presentaremos el más común y efectivo para que logres tus objetivos:

Ejercicios jelqing

Este método es el más efectivo de todos y es de manera permanente, este método consiste en alargar el pene naturalmente en casa basándose en pasos fundamentales para que logres sentirte a gusto y así complacer a tu pareja:

Alargar el pene naturalmente en casa

Paso 1

Primero que nada debes lubricar el pene para evitar que te lesiones o que llegues a irritarte, para lubricarlo puedes usar muchos de los gel que existen actualmente en el mercado, también puedes usar vaselina.

Paso 2

El segundo paso es no dejar que tu pene llegue a una erección pero tampoco debe estar del todo flácido, debes realizar masajes hasta que logres alcanzar el 50% o el 75% de erección, si llegas al 100% de la erección no veras los mismos beneficios.

Paso 3

El tercer paso es colocar la mano en forma de OK en la base de tu pene cerca del hueso púbico.

Paso 4

El cuarto paso consiste en realizar el primer movimiento con el agarre que ya te hemos indicado y estirar ligeramente el pene hacia arriba, sin llegar a presionar demasiado, con esto conseguirás que la circulación en el mismo sea mejor.

Paso 5

Consiste en frenar antes de llegar al glande, y con esto estarías realizando sin problema alguno el ejercicio, luego que lo realices con la mano derecha cambia con la mano izquierda y así sucesivamente, debes realizarlo por lo menos 15 minutos al día.

Es importante que luego de estos 15 minutos de ejercicios logres relajar tu pene, una de las formas más comunes es que tomes una ducha de agua caliente para finalizar el proceso, recuerda que estos ejercicios para alargar el pene naturalmente en casa debes hacerlo solo una vez al día y por 15 minutos de esta manera lograrás el tamaño que deseas desde la comodidad de tu casa.

Antes de finalizar, te quiero informar que existe un método 100% natural para aumentar el tamaño del pene, si quieres conocerlo dar click en el siguiente enlace:

 

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<

 

Deja un comentario