Como enamorar a una mujer a quien no le gustas

como enamorar a una mujer a quien no le gustasComo enamorar a una mujer a quien no le gustas

Cuando ya lo has intentado todo, pero esa mujer que tanto te gusta ni siquiera se ha fijado unos segundos en ti, es hora de recurrir a estrategias de conquista más elaboradas.

Toma nota y presta atención pues a continuación te daremos la respuesta a tu pregunta Como enamorar a una mujer a quien no le gustas.

Paso N°1. Muéstrate tranquilo frente a ella

Muchos hombres, frente a la mujer que les gusta, se muestran ansiosos, impacientes y no pueden quitarle los ojos de encima. Otros, ni siquiera llegar a hablar con ellas porque los nervios se apoderan de su voluntad, pero en fin, así es el amor.

Aunque muchos chicos y hombres lo hagan, esto no quiere decir que puedas marcar la diferencia con el resto de los hombres. De hecho, a una mujer atractiva le molestan los hombres que estén detrás de ella de modo incómodo porque se sienten acosadas. Piensa que esto es algo que hacen todos los hombres. Entonces prueba haciendo algo diferente y para ello lee el próximo paso.

Paso N°2. Marca la diferencia con el resto de los chicos

Si es una mujer seductora, seguramente tendrá a muchos chicos u hombres a su alrededor. Es mejor que tu estrategia sea diferente. Acércate a ella, pero como si fueses sólo un amigo. Habla con ella de sus gustos, hazle notar que no estás interesado en ella como mujer, aunque claro que esto no es cierto. Gana su confianza: que ella confíe en ti como un verdadero amigo.

Paso N°3. Genera el lazo de amistad, pero no estés pendiente de todo lo que ella dice o hace

Si no lo puedes evitar, no le demuestres tu interés de forma desbordada. Aléjate un poco de ella. No respondas a sus preguntas o a sus miradas de forma instantánea, aguarda algunos minutos u horas antes de responder un mensaje de WhatsApp de ella.

Las mujeres podemos ser algo complicadas y diferentes a la ve, pero indiscutidamente llamarás su atención.

Paso N°4. Descubre qué tipo de mujer es

Averigua qué le gusta, cuáles son sus actividades ¿Es una mujer solidaria, le gusta el deporte, tiene muchas amistades o es más bien solitaria? Averigua todo sobre ella. No hay nada más encantador para la conquista que un hombre conozca todos los gustos de una mujer.

Paso N°5. Déjate de ver con otras chicas

Esto es importante pues, luego de haber marcado la diferencia y que ella note tu distancia, el hecho de que frecuentes a otras chicas y que ella se entere, le producirá un poco de celos; arma infalible para toda conquista. Pero no exageres o abuses de esto, porque podría pensar que eres un mujeriego y el plan se habría echado a perder.

Paso N°6. Atrévete a dar el paso final

Llegó el momento de decirle a tu amada todo lo que sientes por ella. Ten paciencia. Esto a veces puede llevar varios meses.

Si ella es el tipo de mujer romántica, puedes hacerlo luego de una invitación al cine o durante una hermosa cena en un bello restaurante. Si acaso es una mujer analítica, puedes utilizar alguna otra estrategia, como un acertijo no muy complejo para que ella descubra que tú gustas de ella.

Si es una mujer a la que el encantan los misterios, puedes dejar oculto algún mensaje en uno de los libros favoritos de ella y finalmente Derritela de Amor.

Como enamorar a una mujer a quien no le gustas :

¡Recuerda! En este último paso la estrategia a utilizar dependerá del tipo de mujer que sea tu amada. Date tiempo para todos los pasos anteriores y cuando sientas que ha llegado el momento, pasa a la acción.

Sí actúa, pero actúa ya, sin embargo, si todavía no te sientes seguro y quieres conocer técnicas para conquistar y seducir a una mujer, te invito a dar click en el siguiente enlace: