Como reconquistar a mi ex novio si no me habla

Como reconquistar a mi ex novio si no me habla

Como reconquistar a mi ex novio si no me habla, es el tema que trataremos hoy.

Para ello te traeremos algunos tips para lograr que hablen y así logres reconquistarlo.

Debes saber por lo general un hombre no deja de hablarle a una mujer si no hay un motivo verdaderamente fuerte, primero debes saber cuál fue el motivo que hizo que cortara comunicación contigo, para así saber lo grave de la situación y poder resolverlo de la mejor forma.

Como reconquistarlo

Si te preguntas como reconquistar a mi ex novio si no me habla debes saber que no es lo más difícil, lo más difícil es saber el por qué de esta ruptura de comunicación, cosa que ya te decíamos al comienzo, una vez tengas la respuesta a esta interrogante entonces puedes continuar con la reconquista, pero ¿cómo hacerlo? Aquí te mostraremos como:

Dejar de escribirle

Primero que nada debes dejar de escribirle, mientras este periodo transcurre debes cambiar tú, cambia el look (la manera de vestirte, de peinarte, el color del cabello), haz ejercicio y luego de este tiempo de espera contáctalo nuevamente, vuélvete más provocativa y déjale mensajes con interrogantes, como por ejemplo: ¿sabes que me provoca? O ¿sabes que me gustaría hacer?, de esta forma estarías llamando su atención.

Lo importante es que este periodo de tiempo no sea muy largo ya que puede interesarse por otra persona y en este caso si ya no hay nada más que hacer.

Pasar por su lugar de trabajo

Otra opción que puedes tomar es luego de dejar de escribirle, pasar por su puesto de trabajo con una imagen renovada, sin hacer contacto con él, pero que llegue a notar el cambio que diste, quizá luego de esto tu ex novio pueda hablar contigo, no será fácil pero puedes hacerlo.

Si luego de estos dos pasos para aprender a como reconquistar a mi ex novio si no me habla, es recomendable que sigas con tu vida y lo dejes tranquilo, lo más seguro es que ya existe otra persona y por esa razón no te está respondiendo ningún mensaje ni llamada, sería inútil que tu intentes una vez más lograr reconquistarlo.

Como reconquistar a mi ex novio si no me habla

Así que ahora que sabes dos pasos fundamentales sobre como reconquistar a mi ex novio si no me habla, puedes tomarlos en cuenta, analiza las circunstancias o factores que pudieron separarles, busca posibles soluciones, alternativas y opciones que te permitan modificar las cosas y volver a ganar su corazón, antes que se muy tarde.

Pero si todavía mantienes una esperanza, por pequeñas que esta sea, te voy a recomendar un método 100% efectivo para recuperar el amor de tu ex novio.

Se trata de una estrategia muy eficaz que hará que logres tu objetivo principal: recuperar a tu hombre.

 

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL MÉTODO PARA RECUPERAR A TU EX NOVIO <<<

Deja un comentario