Como retrasar la eyaculacion precoz

como retrasar la eyaculacion precozNormalmente alrededor del mundo la mayoría de los hombres sufren de eyaculación precoz, es por eso que decidimos ayudarte a saber como retrasar la eyaculacion precoz; sigue con nosotros y te mostraremos algunos consejos que te ayudarán con este problema que a muchos afecta, verás que no perderás mucho intentándolo.

Ejercicios y técnicas

Existen varias técnicas que debes saber sobre como retrasar la eyaculacion precoz, estas técnicas son sencillas y muy simples, lo más importante es que lo puedes hacer mientras estás en el acto sexual, muchos hombres deciden comentárselo a la pareja para que esta le pueda ayudar a retrasar la eyaculación alguna de estas técnicas son:

Controlar la respiración

Al lograr controlar la respiración lograrás que el nivel de estrés de tu cuerpo descienda considerablemente, lo cual logrará como resultado que dures más en la cama, estas respiraciones deben ser por lo general de entre 3 a 5 segundos para que logres retrasar la eyaculación.

Método stop and start

Este método te puede ayudar a retrasar la eyaculación por mucho tiempo, este método consiste en parar unos segundos antes de eyacular, respiras, te relajas y sigues cuando sientas que las ganas ya no están.

Este ejercicio lo puedes realizar mientras te masturbas y luego de un tiempo practícalo con tu pareja, las primeras veces será difícil pero terminarás acostumbrándote.

Solución psicológica

Muchos hombres llegan a pensar que el problema es físico, cuando en realidad es un bloqueo mental que tiene la persona, el estrés y la ansiedad puede llegar a ser la causa principal de este trastorno que como te decíamos son muchos los hombres que lo padecen.

Muchas veces también puede ser la masturbación en la infancia, no es malo hacerlo sino la forma en la que se hace, muchas veces o por lo general en la adolescencia la masturbación tiende a realizarse de manera rápida por miedo a que un familiar te viera, esto es lo que hace que el trastorno de la eyaculación precoz aparezca.

Como retrasar la eyaculacion precoz:

Controlar tus pensamientos

Uno de los métodos que también te puede ayudar en como retrasar la eyaculacion precoz es controlando tu pensamientos, es uno de los que influyen más a la hora de durar menos en la cama, es por esto que se te aconseja controlar tus pensamientos y la excitación para que puedas durar mucho más tiempo en la cama.

Como todo esto lleva su tiempo, la practica hace al maestro, es cuestión de tiempo para que logres controlarte y durar más en la cama, recuerda principalmente que la mayoría de los hombres alrededor del mundo tienen este padecimiento, es muy común y es más un problema psicológico que físico y que solo tú puedes controlar, estos consejos te los dejamos para que logren ayudarte con como retrasar la eyaculacion precoz y tener una vida sexual plena.

También es importante conocer más técnicas y estrategias de personas que lograron eliminar la eyaculación precoz en forma definitiva.

Por lo mismo te invito a conocer un método 100% natural con la solución definitiva para la eyaculación precoz.

 

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ <<<

 

Deja un comentario