Desbloquea Tu Cuerpo Flexores De Cadera Pdf

Desbloquea Tu Cuerpo Flexores De CaderaDesbloquea Tu Cuerpo Flexores De Cadera Pdf.

“DESBLOQUEA TU CUERPO” TE BRINDA UN PROGRAMA PRÁCTICO Y FÁCIL DE SEGUIR QUE PUEDES UTILIZAR DESDE HOY PARA LIBERAR INSTANTÁNEAMENTE TUS FLEXORES DE CADERA Y ASÍ TENER MÁS FUERZA, MEJOR SALUD Y ENERGÍA DURANTE TODO EL DÍA.

Rick ha agrupado un “flujo secuencial” diseñado a tu medida, compuesto por 10 ejercicios cuidadosamente seleccionados, incluyendo estiramiento FNP, estiramiento estático, estiramiento dinámico, ejercicios de estabilidad central en 3 dimensiones, ejercicios de movilidad, estiramiento de la fascia y activación muscular.

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL LIBRO <<<

Desbloquea Tu cuerpo Flexores De Cadera está compuesto de un video y un manual en formato pdf:

VIDEO “DESBLOQUEA TU CUERPO”.
este video consta de 10 ejercicios con explicaciones de Rick sobre la forma perfecta de hacerlos, que muestran exactamente cómo apuntar a ese músculo psoas tan difícil de alcanzar. El contenido en video está dividido en dos partes::

El primero es un video instruccional donde Rick te lleva en detalle a través de cada ejercicio, así puedes comprender completamente por qué lo estás haciendo, la mejor manera de abordarlo y cómo se debería sentir. El segundo video es un formato continuo diseñado para que puedas realizar el flujo a lo largo del video sin cortarlo con explicaciones.

MANUAL “DESBLOQUEA TU CUERPO”.

Recibirás un manual muy específico que trata con mayor profundidad el músculo psoas y los efectos de su acortamiento sobre tu salud y bienestar. También incluye descripciones detalladas sobre los movimientos exactos de cada ejercicio, con imágenes muy fáciles de seguir.

Con Desbloquea tu cuerpo Experimentarás resultados inmediatos desde la primera vez que realices el programa .

Solo aprendiendo cómo hacer esto adecuadamente te será posible comenzar a deshacer algo del daño causado a tu músculo psoas y ayudar a tu cuerpo a sanarse solo, naturalmente.

Pero primero, una advertencia, esto no es para todo el mundo.

Como te puedes imaginar, este es un campo enormemente técnico. Lo último que quisiéramos sería sobrecargarte, así que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para sintetizar el programa a los elementos más esenciales, de forma que puedas experimentar resultados rápidos.

Te garantizo que no encontrarás un programa más sencillo que este para elegir y comenzar a usarlo como parte de tu rutina diaria de entrenamiento.

DENTRO DEL PROGRAMA “DESBLOQUEA TU CUERPO FLEXORES DE CADERA”, DESCUBRIRÁS:

Cómo apuntar exactamente a esos músculos tan difíciles de alcanzar con videos detallados paso a paso, en un recorrido por cada uno de los Movimientos Clave (la demostración simple y clara de Rick de esos poderosos movimientos, los convertirá al instante en parte de ti).
El elemento N°1, el más importante de la postura del cuerpo humano y por qué tus caderas son la clave para un rendimiento óptimo (si esto falla, tu perfórmans se ve drásticamente afectada, ya sea que corras, camines o que simplemente estés de pie).
El verdadero impacto del “Poderoso Músculo” de tu cuerpo y cómo eafecta realmente tu bienestar físico, emocional y espiritual (te sorprenderás al ver el enorme impacto que tiene en tu vida diaria).

Cómo la respuesta natural de supervivencia de tu cuerpo ha sido engañada por un permanente modo de “peligro”, y cómo puedes desactivarlo para experimentar una pérdida de grasa más rápida y más energía (el razonamiento detrás de esto es una locura, pero completamente verdadera).
Las principales causas por las cuales tu músculo psoas cambia su estructura, una señal de advertencia para tu cuerpo (cualquier cambio, por mínimo que sea, tiene un impacto abrumador que atraviesa tu organismo, causando que otros grupos musculares lo compensen).
Por qué tienes probabilidades de verte afectado por este problema tanto si eres una `persona fanatica del gimnasio que entrena 24/7 o si eres una persona hogareña, sendentaria o adicta a la televisión.

Por qué, si tienes un trabajo de escritorio o conduces un auto por largos periodos de tiempo, necesitas actuar AHORA.
La impactante razón por la cual tus intensos entrenamientos centrales pueden estar causando más mal que bien si no has aflojado tus caderas primero (y por qué los abdominales y sentadillas no harán nada por ayudarte).

Y mucho más.

Si estás interesado en actuar ahora mismo, haz click en el enlace y conoce más de Desbloquea Tu Cuerpo Flexores De Cadera.

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL LIBRO <<<