Embarazo Perfecto de Nieves Cortes

embarazo_perfecto

embarazo_perfecto

Embarazo Perfecto es un libro pdf de Nieves Cortés. Embarazo Perfecto es un método natural que aumenta tu fertilidad en un 95%.

La autora Nieves Cortes explica en esta guía que después de 4 años intentando tener un hijo, por fin pudo conseguirlo gracias a este método.

Nieves Cortés explica detalladamente este método paso a paso para ayudar a las mujeres que se encuentran en la misma situación en que ella se encontró hace años.

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL  <<<

La autora señala que llegó a pensar que jamás tendría un hijo, ya que durante varias consultas médicas todos los profesionales concluyeron que sus órganos reprodcutores eran totalmente infértiles.
Nieves_Cortes

Nieves Cortés, quien además es bióloga de profesión, no se rindió en su deseo de ser madre, y se puso a investigar por cuenta propia, meses después encontró información que cambiaría su vida para siempre.

Posteriormente empezó a investigar de la mano de prestigiosos doctores, las tribus más fértiles de la tierra. Estudió los motivos por los cuales, algunas personas podían concebir incluso pasados los 70 años de edad, y los motivos por los cuales en las civilizaciones modernas resulta difícil conseguirlo a partir de los 30 años.

Pasados los 4 meses, decidó asemejarse en todo lo posible a todas estas tribus, copiando su dieta, costumbres y aprendiendo todas aquellas cosas se deben hacer, y lo que no se debe hacer para poder quedarse embarazada.

Pasados los 4 meses, y a base de prueba, ensayo y error, finalmente, y con 39 años de edad, consiguió quedarse embarazada de forma completamente natural. Y cuando su primer hijo “Luis” tenía 16 meses, volvió a quedarse embarazada de su segundo hijo “Pablo”.

En breves palabras, esta es la historia de Nieves Cortés, un drama de 4 años, con un final completamente feliz.

En su libro pdf Embarazo Perfecto, Nieves Cortés, explica detalladamete los pasos a seguir para poder quedar embarazada en menos de 3 ó 4 meses de forma natural.

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL  <<<