Energia Inagotable pdf libro del Dr. Dan Ritchie

energia-inagotableEnergia Inagotable es un libro pdf del Dr. Dan Ritchie que te ayuda a recuperar la salud y a tener más energía de la que tienes hoy.

Si te sientes cansado, Energia Inagotable es para ti, ya que disfrutarás de más energía, Un Sueño Mas Profundo, un metabolismo más rápido, Y Un mejor enfoque.

Energía Inagotable te dará todos los pasos necesarios para recuperar el equilibro y recuperar y corregir la poderosa y antigua hormona de la supervivencia.

Cuando hayas hecho esto, vas a notar rápidamente que tienes más energía por las mañanas, menos dolores y molestias, menos centímetros de cintura, tú metabolismo será más rápido y además tendrás un impulso sexual más fuerte y una piel más limpia.

CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL LIBRO

Energia Inagotable es una guía muy simple de seguir, tan simple que hasta un pequeño niño de 5 años la entendería. No tienes nada qué perder, sólo sigue los pasos que te indican en la guía y tendrás los mejores resultados.

energia inagotable

Dr. Dan Ritchie

Es así de fácil!.

Dentro Del Programa Energía Inagotable Descubrirás:

  • El protocolo exacto para reiniciar las glándulas suprarrenales y recuperar el equilibrio en el cuerpo, regresando el reloj en la salud y en los niveles de energía…
  • La “Vitamina Que Corrige Las Suprarrenales” que debes consumir si quieres glándulas suprarrenales más saludables, y los mejores alimentos que puedes consumir par que tus niveles de cortisol funcionen a la perfección nuevamente…
  • Un simple truco de “Control Mental” que impide que tus niveles hiperactivos de cortisol causen estragos en tu cerebro y en tu sueño…
  • Cómo tu respuesta de lucha o huida ha sido obligada a estar activa 24/7… y el simple remedio para corregirlo…
  • Por qué la sociedad moderna está destrozando tus hormonas sexuales y tu humor en la intimidad y debajo de las sábanas.
  • Un poderoso ácido que derrite las grasas abdominales que alivia las glándulas suprarrenales, reduce la cintura, y ayuda a prevenir los cambios de humor…
  • La pecaminosa mentira de los ejercicios que destroza tu salud y fuerza a tu cuerpo a bombear cortisol en los momentos erróneos del día…
  • La “Técnica De Visualización Del Halo” que reinicia tu mente interior y que puedes usar justo antes de ir a dormir, que reduce tu presión arterial, calma tu cerebro, e induce el sueño profundo…
  • La “Verdad Tóxica” sobre tus alimentos saludables favoritos, que están dañando tu sistema digestivo, haciéndote subir de peso, y que engaña a tus hormonas suprarrenales para que produzcan cortisol para contrarrestar esos efectos dañinos…
  • Mi “Batido Aplana Vientre” favorito, que encoge tu cintura y que puede reconstruir tu tracto gastrointestinal…
  • El “Gran Mito De Los Ejercicios En El Gimnasio” y cómo está encogiendo tus glándulas suprarrenales… si odias hacer ejercicios, entonces amarás esta asombrosa información…
  • Una hierba exótica descubierta a miles de kilómetros, que le ayuda a tu cuerpo a lidiar con el estrés, reduciendo tus niveles de cortisol al mismo tiempo…
  • Una famosa “Cura Vikinga” que protege a tu cuerpo de los estresores físicos en tu vida, mientras tus glándulas suprarrenales descansan y se relajan…
  • El “Calmante Mineral De Spa” que debes consumir LUEGO de hacer ejercicios, si disfrutas de las actividades aeróbicas como correr o hacer bicicleta, para aumentar tus niveles de recuperación…
  • Las peores frutas de las que debes alejarte y las que debes evitar si quieres curar tus glándulas suprarrenales…

Pero esto no es todo, al descargar el pdf completo Energía Inagotable recibirás 2 bonos:

Bono 1:  21 Batidos Para Energía Inagotable:
En este poderoso manual tendrás acceso a mis 21 recetas favoritas de batidos, los que les doy a mis clientes para mejorar sus vidas. Podrás preparar cualquiera de estos deliciosos y refrescantes batidos en sólo unos segundos, cuidando y nutriendo a tu cuerpo, y recibiendo energía para todo el día.

Además, algunos de mis clientes me han dicho que reemplazan algunas comidas con ellos a lo largo del día, y han notado una significativa pérdida de peso.

Bono 2:  3 Días De Reinicio Suprarrenal
Manual para recuperar el balance de las suprarrenales, reiniciar las hormonas, y mejorar la calidad de vida de la manera correcta.

Debido a la sociedad moderna y a la acumulación de toxinas en tus glándulas suprarrenales, tu cuerpo necesita volver a lo normal.

De esto es de lo que el plan 3 Días De Reinicio Suprarrenal se trata, darle a tu cuerpo la cantidad necesaria de nutrientes para hacer que tus niveles de cortisol funcionen a su máxima capacidad otra vez.

Cuando lo comiences, notarás un inmediato impulso de energía con más enfoque, y un sueño más fácil, profundo y reparador. Además, algunos de mis clientes notan que pierden 1.5-3 kilos de peso y que su hinchazón en el estómago desaparece en sólo 72 horas.

Energia Inagotable para vivir con Más energia.

Con Energia Inagotable podrás decirle adiós a los dolores y molestias, a las drogas de prescripción, a los molestos problemas que la mayoría asume como “parte de envejecer”.

Con el libro pdf Energia Inagotable disfruta de más energía, un sueño más profundo, un metabolismo más rápido y un mejor enfoque.

Tú también, recupera tu energía, vuelve a sentirte más joven y a gozar de una asombrosa salud, sólo da click en el siguiente enlace y conocerás más de este maravilloso libro:

CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL LIBRO