Jugos para la diabetes: los jugos verdes los mejores para la diabetes

jugos para la diabetesJugos para la diabetes

Nuevas investigaciones que afirman que podría existir una relación entre la disminución de la diabetes tipo 2 y el consumo de jugos verdes, así como también la alimentación sin cocción de vegetales. Particularmente se han podido comprobar resultados en personas dependientes a la insulina en menos de 30 días.

Debido a esta nueva información, muchas personas que sufren de diabetes tipo 2 han comenzado a investigar sobre el milagro de los jugos verdes a fin de poder liberarse para siempre de médicos, inyecciones y elevar su calidad de vida.

¿Por qué beber jugos verdes para la diabetes?

Porque estos jugos ayudan a que el organismo regenere sus células. Además, los jugos verdes ayudan a bajar de peso, otra de las grandes consecuencias que tiene la diabetes.

Jugos para la diabetes

¿Cuáles es el mejor jugo para combatir la diabetes?

A continuación, te presentamos el mejor jugo para combatir la diabetes según los médicos y te explicamos porqué la combinación de estos ingredientes ayuda a controlar y hasta a reducir la diabetes.

Jugo de espinaca y apio

Necesitarás:

  • 3 puñados de espinacas
  • 2 tallos de apio
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana verde
  • 1 pepino

 

La zanahoria es un alimento rico en potasio. Este sirve para reducir el sodio que genera la presión alta, característica de las personas con diabetes.

Las espinacas son rica fuente de calcio, vitaminas A y C y betacarotenos. Estos, ayudan a reducir el azúcar en la sangre que en las personas con diabetes se encuentra muy elevada frecuentemente.

El apio, tiene gran cantidad de potasio y magnesio. Ambas sustancias ayudan a que el sistema cardiovascular funciones correctamente.  Por su parte, las manzanas verdes son diuréticos naturales, por lo que ayudan a reducir el azúcar en la sangre. Por último, el pepino favorece la eliminación de líquido retenido en el organismo y permite que el cuerpo elimine el exceso de grasa.

 

Preparación:

  1. Corta en trozos la manzana y la zanahoria e introdúcelas en una batidora o procesadora.
  2. Agrega luego, los tallos de apio.
  3. Pela el pepino y córtalo en rodajas.
  4. Por último, añade el puñado de espinaca.
  5. Sigue batiendo o procesando unos minutos más. Si no has utilizado el pepino, quizás necesites agregan ½ vasito de agua fresca.

Bebe una taza de esta preparación por las mañanas durante 30 o 45 días.

Jugos para la diabetes ricos y saludables

Beber este tipo de juegos son un extraordinario complemento en tu lucha contra la diabetes. También existen otros métodos alternativos que son altamente eficaces para combatir la diabetes. Son 100% naturales, no tienen efectos secundarios por lo que son muy seguros.

Si quieres conocer un método natural para revertir la diabetes da click en el enlace: