Mail Cash Machine videocurso de email marketing

mailcashmachine

mailcashmachine

Mail Cash Machine es un video curso online de Francisco Campoy y Diego del Pizzo que te mostrará las técnicas que utilizan los mejores marketeros del mundo para aumentar su ROI y tener más y más ventas cada mes.

Conviértete en un email ninja profesional con el videocurso Mail Cash Machine.

Logra desde ahora mejores resultados en tus campañas de email marketing

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DE MAIL CASH MACHINE ” <<<

Con el videocurso Mail Cash Machine aprenderás:

Cómo lograr tasas de aperturas del más del 33%.

Cómo hacer para automatizar todo el proceso de email marketing

Cómo tener una relación duradera y efectiva con tus suscriptores.

Aprenderás a NO ROGARLES a los clientes para que te compren y te aseguro que serán ellos los que te pedirán comprar en forma inmediata.

El videocurso Mail Cash Machine consta de 6 módulos de aprendizaje con 27 videos de entrenamiento que te guiarán a través de todo el proceso de captación hasta la venta.:

Módulo 1: En este módulo aprenderás la importancia de generar confianza con tus prospectos y elevar tu autoridad dentro del nicho de mercado en el qué te encuentres.

Módulo 2: Este módulo cubre exactamente cómo hacer para que tus clientes se decidan a comprar tu producto o servicio.

Módulo 3: Este módulo cubre todas las claves de copywriting (redacción especializada) en el correo electrónico.

Módulo 4: Cubre las estrategias de persuación y creación de ofertas irresistibles que harán que tus prospectos no puedan rechazar.

Módulo 5: En este módulo se utilizarán diferentes técnicas y tácticas que podrán ser enfocadas en cualquier nicho de mercado.

Módulo 6: Podrás acceder a bonos y recursos especialmente diseñados para hacer un mejor trabajo en tus campañas de correo electrónico que te harán un Email Ninja Profesional y que serás la envidia de tu competencia.
Hoy tienes una oportunidad única de aprender las tácticas que utilizan los mejores marketeros del mundo para incrementar las ventas a través del correo electrónico.

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DE MAIL CASH MACHINE ” <<<