Remedios caseros para aguantar mas en la cama

remedios caseros para aguantar mas en la camaDebido a los constantes niveles de estrés y falta de sueño a los que muchos se someten en su vida diaria, son cada vez más los hombres que sufren de eyaculación precoz, por ello hoy hemos decidido hablar de algunos remedios caseros para aguantar mas en la cama y con los cuales tanto tu como tu pareja, podrán volver a disfrutar de excelentes momentos al hacer el amor.

Aumenta tu confianza

El primer paso a seguir antes de comenzar con la ingesta de los remedios caseros para aguantar mas en la cama es confiar en ti mismo y olvidarte del problema, cuando piensas mucho en esto, el problema tiende a agrandarse, por ello lo primero que debes hacer es relajarte y hacer cambios en tu alimentación y rutina diaria ya que estos factores también son de gran influencia.

Trata de realizar algún tipo de actividad física al menos durante 30 minutos diarios, así tu circulación comenzará a volver a la normalidad, también trata de evitar la comida chatarra y aliméntate correctamente.

Remedios caseros para aguantar mas en la cama con medicamentos naturales

Ahora, procederemos a indicarte los remedios caseros para aguantar mas en la cama y que debes acompañar por una dieta balanceada y ejercicio, como hemos indicado anteriormente:

Pasiflora o pasionaria

Si acostumbras a beber té, puedes comenzar a agregar una cucharada de esta increíble hierba a tu infusión normal, con ella podrás mantener y regresar a tu estado vital y enérgico pero sin causarte nerviosismo como algunas otras hierbas.

Clavo

Preparar una infusión con esta planta te proporcionará 2 beneficios con los que podrás decirle adiós a la eyaculación precoz ya que por una parte te ayudará a controlar la circulación sanguínea, permitiendo que esta llegue de forma natural a los genitales y por otra parte su aroma te ayudará a calmar los nervios, lo más recomendable es que por lo menos bebas 2 tazas diarias de este té.

Ginseng

Esta planta es conocida en muchos lugares como “la planta de la vida” ya que sus múltiples propiedades ayudarán muy fácilmente a aumentar la libido. Si no te gusta el té, también puedes conseguir complementos alimenticios o cremas que puedes aplicar directamente en tu pene, pero debido a los químicos que esta pomada pueda contener, la mejor opción es el té o el complemento alimenticio.

Estos son algunos remedios caseros para aguantar mas en la cama que puedes comenzar a probar, recuerda que siempre es mejor irte por algo natural que por cualquier otra sustancia o medicamento químico que solamente logrará que dañes tu salud.

Y si quieres conocer un método verdaderamente natural para durar más en la cama te invito a visitar el siguente enlace:

 

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCERLO <<<

Deja un comentario