Trucos para eliminar el aliento a cebolla

trucos para eliminar el aliento a cebollaHoy hemos preparado algunos trucos para eliminar el aliento a cebolla, pon mucha atención:

La cebolla es un vegetal sumamente beneficioso para el cuerpo, tiene propiedades que ayudan a mantener tu salud en muchos sentidos.

La medicina natural ─sobre todo─ es la que apoya el consumo de cebolla de manera regular, el problema está que la cebolla al consumirla deja un aliento bastante fuerte que para muchas personas puede ser desagradable, incluso el mal aliento puede durar varios días.

Sin embargo, no te preocupes que para ti tenemos algunos trucos para eliminar el aliento a cebolla, sigue estos consejos y no tendrás que preocuparte nunca más por tener mal aliento:

Trucos para eliminar el aliento a cebolla

1.- Granos de café: mastica granos de café, tienen un sabor bastante amargo que neutraliza el mal aliento de inmediato.

2.- Leche: la leche es un alimento rico en grasa, esto neutraliza el fuerte sabor que tiene la cebolla, y, por ende, calma en su mayoría el mal aliento en tu boca.

Recuerda que mientras más grasa tenga la leche que consumas en ese momento mayor será el efecto.

3.- Yogur natural: el yogur también es rico en grasas naturales que ayudan a calmar el mal olor.

4.- Otro de los trucos para eliminar el aliento a cebolla es consumir perejil, debes masticar una rama durante unos 10 minutos y luego cepillar bien tu boca, verás que el mal olor se habrá ido en un abrir y cerrar de ojos.

5.- La canela: es un alimento bastante fuerte que elimina el mal aliento de la cebolla, puedes consumirla directamente de la rama o echarla en agua y consumirla como una infusión, es de los más efectivos trucos para eliminar el aliento a cebolla.

¿Qué te parecieron estos trucos para eliminar el aliento a cebolla, verdad que son buenos?.

Pero si el mal aliento no se te quita o el mismo es por otro motivos distintos a la cebolla, te voy a recomendar un excelente método natural para eliminar el mal aliento. Para conocer más dar click en el siguiente enlace:

>>> CLICK AQUÍ PARA ELIMINAR EL MAL ALIENTO DE FORMA NATURAL <<<